Tres hombres fueron sorprendidos mientras trataban de robar una casa en Piriápolis
Policial 18:30

Tres hombres fueron sorprendidos mientras trataban de robar una casa en Piriápolis

El propietario de una casa de calles Portofino y Baveno, en el barrio Country del balneario, sorprendió a los sujetos cuando éstos maniobraban para robar la vivienda. Al ser descubiertos huyeron en distintas direcciones pero fueron capturados poco después.

El damnificado dio aviso a la seccional 11 y efectivos de esta dependencia comenzaron a rastrearlos hasta que los detuvieron en calles Zufriategui y Rincón.

Se trata de Luis Claudio Maciel Mena, de 30 años y poseedor de antecedentes penales, F.D.R.A. de 19 años y sin antecedentes y Ángel Emanuel Tudurí Benítez, de 22 años y también poseedor de antecedentes penales.

Los tres permanecen detenidos aguardando su declaración en fiscalía.

Tudurí Benítez es ampliamente conocido por los vecinos de Piriápolis por su historial delictivo; en junio de 2018, por ejemplo, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en reiteración real, con un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio a la pena de 10 meses de prisión. Los tres robos se habían cometido en Pueblo Obrero y Piriápolis.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias