Tres ladrones marcharon a la cárcel
Policial 10:00

Tres ladrones marcharon a la cárcel

Eran responsables de robos en Maldonado y Punta del Este. Mientras personal policial realizaba recorrida por calle Soriano observó a un hombre circular en una bicicleta con varios efectos, por lo cual se procedió a su identificación.

El mismo resultó ser Juan José Fernández Alonso, quien llevaba consigo una valija de herramientas con logos de una Unidad de Emergencia Móvil, por lo que fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía de 3er Turno y tras instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de Fernández Alonso, de 52 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, en calidad de autor, a la pena de seis (6) meses de prisión.

También fue requerida la presencia Policial en calle Ventura Alegre y Carolina Saboya donde había una persona intervenida por hurto de moto de un estacionamiento allí existente.

La actuación resultó en la condena de Franco Andrés Baptista Corbo, de 25 años, como autor de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a 10 meses de prisión.

El día 23 de abril en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un hurto cometido en el predio de una casa ubicada en calle De los Claveles, de la que se llevaron una bicicleta.

Mediante registros fílmicos aportados se pudo establecer al posible autor del hecho, que el pasado 13 de mayo mientras personal Policial realizaban patrullaje por calle Trinidad fue hallado.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía 3er. turno y tras instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena a 7 meses de prisión de Diego Martín Mofino González, de 32 años, por de un delito de Violación de Domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias