Tribunal de Apelaciones negó preventiva para 4 hombres que agredieron a joven en Pinares
Justicia 13:00

Tribunal de Apelaciones negó preventiva para 4 hombres que agredieron a joven en Pinares

Una resolución del órgano judicial de alzada desestimó una apelación de la fiscal Ana Laura Rosés para resolver la prisión preventiva por 90 días (negada por el juez), para B.D.R.R. por violencia privada agravada en reiteración y lesiones personales en calidad de autor; y de R.A.C.F., F.L.F. y F.O.G. por violencia privada agravada en reiteración real con lesiones personales como coautores.

Se trata de los cuatro hombres que confundieron a un vecino de Pinares con un ladrón y no creyeron cuando éste argumentó que no hacía nada indebido.

Rosés entendió que la afectación de la víctima y la forma en que fue agredido justificaba la prisión preventiva.

La justicia de 4to. turno de Maldonado resolvió, en cambio, medidas cautelares para los cuatro hombres que agredieron al chico de 18 años prohibiéndoles la salida del país, retención de los documentos de viaje y prohibición de acercamiento a la víctima en un radio de 500 metros.

Todo ocurrió cuando la víctima, de 18 años, salió a caminar con una gorra con visera y sus vecinos lo confundieron con un ladrón al que quisieron detener y golpearon hasta que logró zafar e ingresar a su casa.

Posteriormente su familia radicó la denuncia correspondiente tras recibir la atención médica en un centro asistencial de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias