"Turismo es trabajo" dijo el Ministro Viera al pedir que se "cuide al turista"
Turismo 18:00

"Turismo es trabajo" dijo el Ministro Viera al pedir que se "cuide al turista"

El Ministro de Turismo de Uruguay Tabaré Viera dejó este viernes inaugurada la temporada estival 2022-2023 en la Parada 12 de la Playa Mansa de Punta del Este.

En un repaso de su alocución manifestó que la semana próxima ingresará al Parlamento un proyecto de Ley para extender hasta el 28 de febrero el IVA Tasa Cero para los uruguayos en la hotelería y la expectativa de superar el 15% de brasileños que actualmente llegan al país.

Adelantó que se anunciarán facilidades con el sistema de telepeajes para turistas extranjeros y la posibilidad que la secretaría de estado financie a uruguayos que logren captar reuniones y congresos para desarrollarse en el territorio nacional.

Con presencia del Presidente Luis Lacalle Pou, el intendente Enrique Antía y jefes comunales de otros departamentos, el sector privado y el público lanzaron la "alta temporada" de veraneo.

Participaron además prensa de países de la región, referentes de la industria y la cultura y de la organización de la prueba Extreme E que se correrá el próximo fin de semana en cercanías de José Ignacio.

La parte oratoria del Ministro Viera está disponible.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias