El comisario Víctor Iraola explicó a FM Gente que esto implicó decenas de charlas y actuaciones del equipo técnico de la JND pero también de cada una de las organizaciones no gubernamentales (ONG) e instituciones que la integran.
“Para el año que viene se procura fortalecer el apoyo a las familias, que es un tema muy importante, no sólo de adictos a sustancias psicoactivas sino también al alcohol”, adelantó el jerarca.
También anunció que el Ministerio de Desarrollo Social pasará a “liderar” la gestión del 2012, que hasta ahora era comandada por los equipos de la Intendencia de Maldonado.
Si bien aclaró que el Ejecutivo Departamental mantendrá su participación, aclaró que la actividad será comandada por la coordinadora territorial del MIDES-Maldonado, Alicia Vázquez.