balneario Buenos Aires, ASSE, Policlínica
Salud 15:00

Vecinos del Balneario Buenos Aires agotan instancias para evitar tener que cortar la ruta 10

Tras la reunión con autoridades locales de la salud pública frente a la suspensión de la ampliación de la policlínica de ese lugar, la situación continúa igual que al comienzo. Washington Baladán integrante de la comisión de vecinos de la zona habló al respecto en la Página Central de la Revista de FM GENTE, donde dijo que agotan todas las instancias para evitar tomar medidas extremas como cortar ruta 10.

Destacó que en las próximas horas existirá otra reunión por este tema ya que explicó que “la reforma es muy necesaria debido a la densidad poblacional”, agregó.

La ampliación del centro de salud pública quedó “nula” porque el presupuesto destinado por ASSE no es suficiente para realizar la reforma.

“Las ambulancias demoran mucho tiempo en llegar al Balneario Buenos Aires" afirmó al tiempo que indicó que "ha pasado que en accidentes de tránsito la emergencia ha demorado 1 hora o el mismo tiempo en casos de accidentes domésticos”, acotó el integrante de la comisión de vecinos.

La zona cuenta con 15 mil personas y los vecinos reclaman que sigue estando la misma policlínica con la misma capacidad e insumos desde el año 2017.

“Todos los vecinos estamos tirando para el mismo lado porque son necesidades esenciales para el día a día”, reclamó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias