motos, cruce peatonal, interbalnearia,
Interés General 02:05

Vecinos de La Capuera y aledaños preocupados por motos sobre el puente peatonal que cruza la interbalnearia

Intrépidos jóvenes en moto trepan hasta el alto puente peatonal que se ubica frente a La Capuera y cruza la ruta interbalnearia, lo que llevó a los vecinos a denunciar en FM GENTE tal situación ante la pasividad de las autoridades. Indican que pueden lastimar a las personas que lo utilizan y pasar por el mismo.

En una de las comunicaciones enviadas a la emisora dan cuenta que han recorrido desde el destacamento policial ubicado frente a La Capuera hasta la Policía Caminera y la intendencia, sin respuesta.

"La Policía enfrente dice: No nos corresponde es de Caminera. Caminera dice que pertenece a control de Tránsito de IMM" ¿De quién es la responsabilidad?", dice uno de los vecinos.

Cabe recordar que ese puente de cruce peatonal ubicado en el km 109 de ruta Interbalnearia fue construido tras la muerte de 7 personas por atropellamientos.

Otros han señalado que el puente no es utilizado como se debería y la gente se arriesga a cruzar la propia ruta, muchas veces corriendo, ante el volumen de tránsito existe por la zona. También en los lugares se ubicaron radares de velocidad.

Mientras tanto, los vecinos siguen sin ser escuchados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias