Violencia doméstica: medidas cautelares para un hombre en San Carlos
Policial 17:30

Violencia doméstica: medidas cautelares para un hombre en San Carlos

La jueza Penal de San Carlos formalizó a un hombre de iniciales H.A.L.F., de 57 años, por un delito de violencia doméstica en concurso formal con un delito de lesiones personales graves.

Quedó en libertad, pero durante 30 días tendrá que cumplir medidas cautelares.

El sujeto fue detenido debido a un problema familiar donde resultó lesionada una persona, a la cual el imputado le provocó un corte en una mano.

OTRO CONDENADO

Por otra parte, la Justicia también condenó en San Carlos a Maicol Rodríguez, de 26 años, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de desacato a la pena de tres meses de prisión efectiva.

El viernes pasado personal policial concurrió a una finca sita en Av. Tomas Berreta entre Leonardo Olivera y Sarandí de la Ciudad de San Carlos, debido a que había un problema familiar.

El ahora condenado manifestó haber tenido una discusión con su pareja y que la mujer lo había agredido con un cuchillo, por cual se lo derivó al hospital local y posteriormente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos para radicar denuncia.

Posteriormente se concurrió nuevamente al lugar del hecho, ya que nuevamente se había originado un problema familiar. En el lugar estaba la mujer y su hermano. Luego llegó el imputado y agredió a la mujer en presencia de la Policía, por lo que fue detenido.

Lo liberaron, pero se determinó que no estaba cumpliendo con las medidas cautelares que le había sido impuestas, por lo que fue llevado nuevamente ante la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias