Violencia en el tránsito
Tránsito 15:00

Violencia en el tránsito

Un hombre de 56 años, de iniciales L.L.P.V, fue enviado a prisión por apuñalar a dos jóvenes en el barrio Lausana, a los que siguió desde Punta del Este tras una discusión por el tránsito. El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada del lunes entre el conductor de la camioneta y los dos jóvenes que circulaban en moto.

Efectivos de Seccional 1ra de Maldonado tomaron conocimiento por intermedio de la Mesa Central de Operaciones, de la presencia de dos jóvenes – de 30 y 21 años de edad- heridos de arma blanca en el barrio Lausana.

En primera instancia concurrió un móvil del cuerpo de Radio Patrulla, constatando que ambos presentaban heridas punzantes a nivel del tórax, por lo cual fueron derivados al hospital de Maldonado.

Los lesionados manifestaron que la agresión se produjo tras mantener una discusión con el conductor de una camioneta, que los siguió hasta el lugar y, al descender del vehículo, los agredió con un arma blanca.

Dos horas más tarde, el agresor se entregó en la seccional 10ª de Punta del Este. Finalmente, la jueza penal de 4º Turno dispuso su procesamiento con prisión “por un delito de Lesiones Graves en Reiteración Real con un delito de Lesiones Personales”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias