Autos de lujo de Balcedo y Fiege serán subastados nuevamente el 10 de agosto
La subasta de tres de los cuatro vehículos había quedado inconclusa. Fiscalía archivó denuncia de rematadores. Ahora, se deberá depositar seña de US$ 15.000.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETELa subasta de tres de los cuatro vehículos había quedado inconclusa. Fiscalía archivó denuncia de rematadores. Ahora, se deberá depositar seña de US$ 15.000.
Como informara FM GENTE esta mañana, la jornada prevista para hoy, de la segunda ronda de la campaña Pueblo a Pueblo en Los Eucaliptus, tuvo que suspenderse porque se había inundado el lugar de emplazamiento de la carpa. Fuentes de la salud confirmaron que se realizará el miércoles 21.
En su objetivo por seguir impactando positivamente en el país, Ta-Ta y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio de cooperación para establecer la participación de candidatos presentados por la cartera en los procesos de selección para cubrir puestos de trabajo vacantes de la empresa. De esta forma, Ta-Ta apuesta por seguir impulsando y fomentando la generación de empleos.
En horas de la tarde del sábado, un transeúnte que caminaba por calle Rio Branco denunció a la policía que fue abordado por dos hombres y que éstos lo amenazaron con un arma.
De acuerdo a los datos que el monitor del portal de UTE muestra al mediodía de este lunes, son 3.077 los clientes de Maldonado que aún tienen afectación del servicio. Según lo informado por el ente, el temporal con vientos muy fuertes que afectó este domingo, principalmente a las zonas Sur y Este del país, provocó un pico de interrupciones de servicio a las 18 horas, con 16.000 clientes afectados en el interior, la mayor parte en los departamentos de la costa atlántica.
La planta potabilizadora de OSE estuvo sin energía durante la madrugada de este domingo por un corte en la usina de Laguna del Sauce que abastece al Sistema Punta del Este – Maldonado. La planta fue alimentada de forma provisoria, con un servicio de emergencia que logró asegurar el abastecimiento mientras UTE podía realizar los trabajos que se vieron complicados por el viento y la lluvia. Finalmente, para la tarde se logró dejarla operativa. Miguel Corbo, integrante del directorio de la UGD, explicó que se habían tomado resguardos ante el anuncio del temporal y eso “salvó” de quedar sin servicio.
El director general de Gestión Ambiental de la IDM, Jorge Píriz, destacó el trabajo de las cuadrillas de Aseo Urbano que actuaron durante el fin de semana bajo condiciones climáticas adversas para dar respuesta a las emergencias. Indicó que se constataron daños en pasarelas y cartelería, además de la voladura de gran cantidad de arena. Por su parte, el Jefe de la Región VI de Bomberos, Crio. José Ribeiro, dijo que tuvieron 39 intervenciones, pero sin víctimas ni heridos.
Lucas Benjamín Montero Míguez, de 20 años, que había sido visto por última vez el sábado de tarde en la terminal de Maldonado, apareció y está en buen estado, informó Jefatura. También fue encontrada, en San José y junto a un ex novio, la menor de 15 años que estaba desaparecida desde el sábado.
El jefe comunal sostuvo que es optimista que en dos meses las fronteras puedan abrirse para todo el que esté vacunado y dijo que sería una buena inversión tener vacunas para los que no se hayan inoculado, pero quieran venir, incluso con intervención del sector privado.
"Clima asqueroso". Así definió Daniel Banchero lo vivido en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el jueves pasado, mientras se desarrollaba una reunión del consejo de liga de la primera división amateur (la C) y, de acuerdo al testimonio del periodista, se le impidió el acceso al equipo de Tenfield para hacer la cobertura.
Los investigadores de Zona Operacional III, en cuya jurisdicción está la ciudad de San Carlos, estaban trabajando en el esclarecimiento de varios hurtos cometidos en el área. Tras detener a un joven en cercanías de la terminal, la investigación lo vinculó con varios hurtos y la justicia lo envió a la cárcel.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 4.949 análisis y se detectaron 150 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 150 nuevos casos, 80 de Montevideo, 27 de Canelones, 17 de Maldonado, 8 de Paysandú, 6 de Treinta y Tres, 2 de Artigas, 2 de Durazno, 2 de San José, 2 de Soriano, 1 de Colonia, 1 de Lavalleja, 1 de Rivera y 1 de Salto.