...
JusticiaJueves, 14 de Febrero de 2019

Apareció la menor Karen Silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones

apareció la menor karen silva: declaró haber estado en lo de su novio, esta noche pasará con su padre y mañana continuarán declaraciones 15:00 | Fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que la menor Karen Silva, de 14 años, y que hacía una semana que estaba desaparecida de su hogar en San Carlos, se presentó en la seccional 2ª acompañada de su padre. De acuerdo a información primaria, la joven pasó estos días en la casa de un joven signado como su novio y le habría avisado a su padre, Alvaro, que estaba en ese domicilio. Padre e hija declararon en San Carlos y la justicia dictaminó que esta noche la menor se quede con el padre en tanto mañana continuará la indagatoria. (actualizado)

Karen había desaparecido en la madrugada del viernes 8, cuando su tía no la encontró en la cama. Fuentes del caso habían indicado a FM GENTE que la chica abandonó el domicilio próximo a las 3 de la madrugada, acompañada de un muchacho.

Si bien su familia había apuntado a que la adolescente podía hallarse en la casa del novio, y su tía había ido a buscarla al domicilio de ese muchacho, en la casa les contestaron que Karen no se encontraba ahí.

Con acusaciones cruzadas entre la tia abuela --con la que Karen vivía desde diciembre pasado por decisión judicial- y el padre de la menor, la desaparición cumplía una semana este jueves. Ambos brindaron sus testimonios en FM GENTE y el padre insistía en la existencia de ese novio y rebatía las afirmaciones de la tía abuela acerca de que la chica había sufrido episodios de violencia mientras vivía en su casa.

Lo cierto es que poco antes de las 15.00 horas de hoy, padre e hija se presentaron en la seccional 2ª, en San Carlos, ya que la joven había contactado a su progenitor para informarle adonde estaba y que gozaba de buena salud y tras eso se reunieron y concurrieron a la comisaría.

Luego de la instancia de rigor cumplida, la justicia decidió que Karen pase esta noche con su padre Álvaro y que mañana continúen las declaraciones puesto que hay varios puntos ciegos en la investigación.

Por otra parte, este miércoles había declarado ante la justicia un hombre que habría enviado mensajes a amiga de la joven desaparecida pero todo se habría tratado de una "broma".

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 04 de Octubre de 2010

Aparecio la menor de 14 años desaparecida y su novio esta detenido

Fue encontrada la tarde de este lunes la menor de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado 27 de setiembre. La buscaba la Policía de todo el país, pero fue ubicada junto a su novio -mayor de edad- en una casa abandonada del barrio Maldonado Nuevo. Mientras la menor fue sometida a una serie de pericias forenses, el joven con el que estaba quedó detenido y a disposición judicial.

JusticiaViernes, 15 de Febrero de 2019

Karen Silva continuará quedándose con su padre

Luego de presentarse la menor con su padre ante la policía de San Carlos en la pasada jornada y concurrir ante la justicia en la mañana de este viernes, se resolvió que la adolescente permanezca junto a su padre y no con su tía abuela como lo hacía desde el pasado 20 de diciembre. Hay varias líneas de investigación que seguirá la justicia en los próximos días.

PolicialMiércoles, 24 de Junio de 2009

Un hombre aparecio muerto esta mañana en maldonado

Sobre la hora 9.00 de hoy, se denunció una muerte ocurrida en una finca del barrio Maldonado Nuevo. Luego las autoridades confirmaron que se trató de un caso de autoeliminación.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1