...
PolicialMartes, 20 de Octubre de 2020

Coparon una distribuidora en Maldonado; para la policía fue una rapiña; se llevaron 14 mil pesos

coparon una distribuidora en maldonado; para la policía fue una rapiña; se llevaron 14 mil pesos 09:30 | Este lunes, próximo al mediodía, dos hombres armados llegaron a la empresa Ecaltir, distribuidora de Nix y Nativa ubicada en la calle Mario Arregui casi Clara Silva, en el barrio Biarritz, y encerraron al personal en una oficina. Sólo pudieron robar billetera con 14 mil pesos de un funcionario documentos varios.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron entre quienes estaban en la conocida distribuidora cuando ingresaron los violentos asaltantes.

Fuentes de la policía dijeron a FM GENTE que para ellos se trata de una rapiña porque los ladrones "los llevaron para el fondo pero no los trancaron, no los tuvieron privados de su libertad ambulatoria y pudieron salir por propios medios".

Luego del robo, los ladrones huyeron en moto.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 15 de Octubre de 2020

Policía investiga una rapiña contra un peatón en Camino de los Gauchos; le llevaron mil pesos

El atraco se registró ayer, sobre las 17 y 30, en Camino de los Gauchos y Uruguay. Un hombre de 48 años declaró que iba caminando por la acera, con dinero en la mano. En ese momento se cruzó con otro sujeto, que también iba caminando, y le arrancó el dinero. Además, hizo un gesto tratando de demostrar que tenía un arma, aunque nunca la exhibió.

Interés GeneralJueves, 20 de Agosto de 2020

Intendencia de Maldonado y Jefatura de Policía preparan operativos para la noche del 24 de agosto

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, encabezó una reunión con representantes del Comando de la Policía y las Áreas de Higiene y Tránsito para definir el cronograma de operativos que se implementarán durante la Noche de la Nostalgia. Habrá controles en varias zonas y se fiscalizará el cumplimento de los protocolos vigentes.

PolicialSábado, 08 de Agosto de 2020

Asaltaron camión frigorífico en Maldonado y se llevaron 300 mil pesos

El hecho ocurrió próximo a la hora 21:20 de la noche del viernes, cuando dos hombres en una moto amenazaron con un arma de fuego al conductor de un camión distribuidor de carne, el cual se encontraba estacionado en avenida Aparicio Saravia y Durazno. La actuación de los delincuentes fue "relámpago" comentaron fuentes policiales sobre la rapiña que le permitió hacerse de una importante suma a los asaltantes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1