Fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso Vitabar: el móvil fue el robo
Justicia 22:30

Fueron formalizados por homicidio los tres detenidos en el caso Vitabar: el móvil fue el robo

Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, de 27 años y poseedor de antecedentes penales, L.F.C., mujer de 38 y que mantenía una relación con César Vitabar, y C.K.G.Z., la mujer de 38 años que fue detenida este jueves en Cerro Pelado, fueron formalizados por un delito de homicidio muy especialmente agravado al finalizar la audiencia que se sustanció esta noche en el Juzgado Penal de 11º turno. Resultados de ADN confirmaron que el cuerpo incinerado en el Chevrolet era de Vitabar.

Los tres estaban junto a Vitabar el sábado por la noche, en la casa de L.F.C., y luego se trasladaron al barrio Kennedy adonde horas más tarde apareció incendiado el Chevolet Spark de Vitabar y un cuerpo calcinado en el asiento trasero.

Tras el hecho, los tres realizaron extracciones de dinero en cajeros de Maldonado, San Carlos, La Coronilla y el Chuy con la tarjeta de Vitabar por una suma total cercana a los 89 mil pesos.

Se ordenó una medida cautelar de 100 días de prisión preventiva mientras la fiscalía continúa investigando el caso ya que aún hay extremos que no están determinados como en qué momento entre la noche del sábado y la madrugada del domingo y de qué manera fue asesinado el trabajador de la salud de 41 años.

Durante la audiencia se conoció que los resultados de pruebas primarias realizadas por el Instituto Técnico Forense, habían confirmado que el cuerpo calcinado era el de César Vitabar.



foto: Carlos Washington Bitencourtt de los Santos, archivo Ministerio del Interior

ESCUCHE EL AUDIO DE LA FISCALIA CON EL RELATO DE LOS HECHOS:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias