...
TurismoViernes, 27 de Julio de 2018

Intendencia y privados trabajan en la creación de un fondo de promoción turística

intendencia y privados trabajan en la creación de un fondo de promoción turística 15:30 | El intendente (I) de Maldonado, Jesús Bentancur, indicó que la creación de un fondo de promoción turística contribuirá al desarrollo del departamento. “Nos va a posicionar como un destino turístico importante a partir de lo que nosotros brindemos” sostuvo.

Destacó que se está trabajando al respecto y que la Administración lleva adelante acciones con el sector privado en una fuerte apuesta para promover y contribuir a la difusión de la ciudad de Punta del Este como destino de eventos y de actividades relacionadas al turismo empresarial y de negocios.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Intendencia de Maldonado y privados crean Club de Beneficios y Fondo de Promoción Turística

Se trata de una iniciativa público-privada que lidera la administración del Intendente Enrique Antía junto al Centro de Hoteles de Punta del Este, la Corporación Gastronómica, la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), el Punta del Este Convention Bureau y Visa Net, con el objetivo de impulsar actividades y promociones turísticas en nuestro principal balneario.

TurismoJueves, 05 de Diciembre de 2019

70% de los tributos a la hotelería se asignarán al Fondo de Promoción Turística

Héctor Araújo, asesor del Centro de Hoteles de Punta del Este, se mostró satisfecho con que parte de lo tributado por los establecimientos se devuelva en promoción para el destino. También se congratuló de que los beneficios anunciados para aquellos que se sumen al Club de Beneficios serán reales y que es una iniciativa "ganar-ganar" para todas las partes. Asimismo, destacó la independencia que tendrá Maldonado para promoción del destino.

Interés GeneralLunes, 28 de Enero de 2019

La intendencia de Maldonado impulsó la creación de una oficina de Defensa al Consumidor

Con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores en el departamento, la Intendencia de Maldonado suscribió este lunes un convenio con el Área de Defensa del Consumidor -dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas- para crear una oficina que atienda los reclamos en la materia que funcionará en principio en la Liga de Fomento en parada 1. Se trata de una acción conjunta entre la Administración que encabeza Enrique Antía, la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y el Área de Defensa del Consumidor.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1