Marchó a la cárcel preventivamente el asesino del carnicero de La Okey
Policial 18:00

Marchó a la cárcel preventivamente el asesino del carnicero de La Okey

En una destacada investigación, efectivos de varias reparticiones policiales de Maldonado lograron aclarar rápidamente el crimen del propietario de la carnicería La Okey, ocurrida el pasado lunes. El autor, que actuó solo, fue detenido en un operativo realizado en las últimas horas en el barrio Biarritz, donde se incautaron varios elementos que lo incriminan. Puesto a disposición de la justicia se determinó que cumpla prisión preventiva por cuatro meses hasta el juicio donde eventualmente será condenado por homicidio.

Como adelantara FM GENTE, el joven de iniciales N.V., de 23 años, fue formalizado este viernes por la supuesta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado.

Se trata de quien ingresó a robar el pasado lunes al comercio de Ramón Barrera y le diera muerte tras balearlo.

También la justicia le imputó tres delitos de receptación y un delito de tráfico de armas, todos en reiteración real. En principio, y mientras continúa la investigación, N.V. cumplirá prisión preventiva por 120 días.

También una mujer que había sido detenida en el mismo operativo en el que cayó N.V. fue sometida a la justicia. La misma fue condenada por el delito de receptación a seis meses de prisión.

El jefe de policía de Maldonado, Julio Pioli dijo en la noche del viernes a FM GENTE, que durante el operativo en que fue detenido el imputado se le incautó una moto que era robada, con la cual se movilizó para cometer la rapiña y homicidio del carnicero.

Además indicó que se le incautó un chaleco antibalas de policía que se investiga las circunstancias en las cuales fue a parar a su poder. Asimismo reconoció que se le halló un revolver, que había sido denunciado como robado el año 2017, aclarando que no fue el arma utilizada en el crimen del carnicero Ramón Barrera, de 53 años.

Como lo informara FM GENTE, durante el asalto el comerciante recibió un balazo en el cuello tras resistirse, en el momento en que le entregaba el dinero. El delincuente se llevó en la oportunidad 10 mil pesos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias