...
PolicialViernes, 07 de Junio de 2019

Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero

otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero 13:30 | La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.

La primera rapiña ocurrió cuando una mujer de 63 años caminaba por Avenida del Mar, poco antes de la una de la tarde del jueves.

Próximo a Bvar. Artigas, dos sujetos que circulaban en moto le cortaron el paso y uno de ellos descendió del birrodado y sin más, le asestó un golpe de puño.

De inmediato, le quitó un bolso de mano en el que la víctima llevaba ropa tras lo que montó nuevamente en la moto y con su cómplice fugaron rumbo a Bvar. Artigas.

La segunda rapiña ocurrió poco después de las 22.30, en un comercio de venta de comidas ubicado en Defensa y Avda. Francisco Piria.

Un desconocido ingresó al local, le exigió al dueño la entrega del dinero y, manido de un cuchillo de cocina, amenazó al hijo del comerciante para concretar su propósito.

Tras obtener 1500 pesos, abandonó el lugar, se subió a una moto que lo aguardaba en el exterior con un cómplice al volante y fugaron a contramano por Defensa.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 29 de Junio de 2020

Formalizaron a una mujer en que agredió a otra para robarle el celular; la víctima logró retenerla en su casa

La Justicia dispuso la formalización de la investigación de una mujer de iniciales L.C.A.S., de 28 años, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de lesiones personales. Durante dos meses tendrá que cumplir varias medidas cautelares.

PolicialMiércoles, 05 de Junio de 2019

Una mujer fue salvajemente golpeada para robarle 200 pesos

Con la excusa de pedirle fuego y un cigarro, un hombre propinó una salvaje golpiza de patadas y puñetazos a una mujer para robarle sus pertenencias.

PolicialLunes, 25 de Mayo de 2020

Una mujer amenazó con lanzarse de Torre Trump sino le otorgaban mejores condiciones para su hijo recluido en la cárcel de Las Rosas

El hecho ocurrió este fin de semana, concretamente el sábado a la tarde pero recién fue confirmado por FM GENTE este lunes en fuentes policiales. La mujer en cuestión ingresó a la torre cuya obra está suspendida en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco y subió a los pisos superiores manifestando su intención de lanzarse, reclamando hablar con el director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza. El motivo era que su hijo recluido en la cárcel de Las Rosas no fuera trasladado de ese penal y tuviera mejores condiciones en el lugar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1