Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero
Policial 13:30

Otra mujer fue golpeada para robarle y un padre vio como amenazaban a su hijo con un cuchillo para que entregara dinero

La policía investiga dos rapiñas, ocurridas este jueves, en Maldonado y Piriápolis. En uno de los casos, nuevamente golpearon a una mujer para robarle y, en el otro, para que un comerciante entregara el dinero, el ladrón amenazó a su hijo con un arma blanca.

La primera rapiña ocurrió cuando una mujer de 63 años caminaba por Avenida del Mar, poco antes de la una de la tarde del jueves.

Próximo a Bvar. Artigas, dos sujetos que circulaban en moto le cortaron el paso y uno de ellos descendió del birrodado y sin más, le asestó un golpe de puño.

De inmediato, le quitó un bolso de mano en el que la víctima llevaba ropa tras lo que montó nuevamente en la moto y con su cómplice fugaron rumbo a Bvar. Artigas.

La segunda rapiña ocurrió poco después de las 22.30, en un comercio de venta de comidas ubicado en Defensa y Avda. Francisco Piria.

Un desconocido ingresó al local, le exigió al dueño la entrega del dinero y, manido de un cuchillo de cocina, amenazó al hijo del comerciante para concretar su propósito.

Tras obtener 1500 pesos, abandonó el lugar, se subió a una moto que lo aguardaba en el exterior con un cómplice al volante y fugaron a contramano por Defensa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias