...
PolicialDomingo, 05 de Julio de 2015

Persecución y tiroteo entre policías y delincuentes.

persecución y tiroteo entre policías y delincuentes. 14:03 | Dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos herido, tras intensa persecución y enfretamiento a tiros con la policías por calles de Maldonado. Los sujetos tienen antecedentes penales. Además dos patrulleros fueron colisionados en su fuga por los malvivientes. La dirección de Investigaciones procura establecer ahora el hecho registrado en la noche pasada.

Según informó la policía este domingo, próximo a las 23:00 horas de este sábado la policía fue alertada a través del Servicio de Emergencias 911 de que ocupantes que se desplazaban en un auto marca Cherry, modelo QQ, por Avda. Camino de los Gauchos a la altura de calle 7 efectuaron disparos de arma de fuego hacia la vía pública.

Ante ello acuden móviles policiales de varias unidades, los que en calle Simón del Pino llegando a Avda. Aiguá intentaron detener al vehículo sospechoso, el cual realizando maniobras imprudentes colisiona con un móvil policial y se da a la fuga.

A partir de allí se genera una persecución en procura de la detención del rodado donde se intercambian disparos de armas de fuego entre la policía y los sospechosos, resultando herido de un disparo uno de los delincuentes que viajaba en el vehículo perseguido.
Finalmente son interceptados en calles Parabera y Chacobo, lográndose la detención de sus ocupantes .
La policía logró establecer que se trataba de dos ciudadanos uruguayos, ambos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales. Ambos permanecen detenidos a disposición del juzgado de 2do. turno de Maldonado.

Como consecuencia de los hechos antes mencionados dos vehículos policiales presentan daños producido por las colisiones provocadas por el vehículo detenido en el transcurso de la persecución.

El caso ahora está en mano de la dirección de Investigaciones quien lleva adelante las indagaciones correspondientes.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 12 de Noviembre de 2017

Persecución y tiroteo en San Carlos culmina con dos condenados y auto recuperado

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado cuando la policía fue alertada de que por Avda. Rocha circulaba un Chevrolet Celta rojo que estaba requerido por hurto y que iba ocupado por individuos con armas de fuego en su poder. (Actualizado lunes hora 9:00)

PolicialMartes, 11 de Octubre de 2016

Enviaron a la cárcel a dos de los delincuentes capturados este lunes y también a los policías que les dispararon

Finalmente, la justicia envió a la cárcel a dos de los delincuentes capturados este lunes después de concretar varios robos. Asimismo procesó con prisión a los dos policías que les dispararon en el operativo para detenerlos. Al sindicato policial le cayó “mal” el fallo de la justicia, según dijo a FM Gente el dirigente Adolfo Lucas. “Estos dos policías no están procesados por otra cosa que no sea defender a la sociedad”, afirmó. (Actualizado hora 10:45)

Interés GeneralViernes, 12 de Febrero de 2016

Fijaron fecha para la reconstrucción del tiroteo que involucra a policías de Maldonado

La justicia fijó el próximo 21 de abril como fecha para que se realice la reconstrucción del tiroteo que involucró a once policías de Maldonado y por el que se pidió el procesamiento de 7 de ellos. (Actualizado; hora 10:03)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1