GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policiales y Judiciales 18 Nov 2022 16:00

Cámaras muestran que auto que mató a Milagros y Ahiana corría con otro rodado

Ayer en la sede de 4turno en el Palacio de Justicia de Maldonado comenzó el juicio por la muerte de Milagros Ayelén Lemos Sánchez de 15 años y Ahiana López de 17. De acuerdo a datos a los que accedió el portal Punta News, el abogado de la familia de Milagros afirmó que el conductor manejaba estilo "Rápido y Furioso" y que las imágenes de las cámaras del CCU captaron que iba corriendo una carrera con otro auto.

Cámaras muestran que auto que mató a Milagros y Ahiana corría con otro rodado
Policiales y Judiciales 17 Nov 2022 19:05

Las entradas para la Extreme E en Punta del Este serán gratuitas pero hay plazo para retirarlas desde este sábado 19

El evento mundial de Extreme E se desarrollará en la zona próxima a la terminal Este de Ancap en ruta 10 el sábado 26 y domingo 27 de noviembre . Es la primera vez que más de 5.000 personas tendrán el privilegio de ver el Uruguay Natural Energy X Prix en la pista que se está desarrollando en José Ignacio, Punta del Este. Las entradas para presenciar la competencia serán gratuitas y se podrán conseguir a través de Tickantel a partir del próximo sábado 19 de noviembre.

Las entradas para la Extreme E en Punta del Este serán gratuitas pero hay plazo para retirarlas desde este sábado 19
Tránsito y Transporte 17 Nov 2022 14:40

Vuelco de vehículo en zona de Los Caracoles con dos lesionados

En horas del mediodía de este jueves se registró un vuelco en ruta 39 a la altura de la zona de ingreso a Los Caracoles. En el lugar por causas que se procuran establecer, un vehículo en el que viajaban dos personas se salió de la carretera y dio varias vueltas sobre si quedando con sus ruedas hacia arriba.

Vuelco de vehículo en zona de Los Caracoles con dos lesionados