Una moto y un auto colisionaron en Punta del Este
Sucedió en Gorlero y call 25 esta tarde cuando, de acuerdo a información primaria, un auto no habría respetado el cartel de Pare.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETESucedió en Gorlero y call 25 esta tarde cuando, de acuerdo a información primaria, un auto no habría respetado el cartel de Pare.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM y el Municipio de Punta del Este realizarán una pintada en la que plasmarán el alfabeto de Lengua de Señas Uruguaya (LSU) en un muro de la Plaza del Ingenio. Las encargadas de dar vida a esta propuesta serán mujeres en situación de discapacidad.
La suerte favoreció a dos fernandinas, Adriana Reyes y Sandra Cisneros, que se hicieron acreedoras de la moto y el auto en el sorteo final de la tradicional actividad.
Sucedió en la noche pasada cuando al 911 llegó un llamado que alertaba sobre un sexagenario que se había ido de su casa con intenciones suicidas. Los visualizadores del CCU ubicaron la camioneta en que la se desplazaba el hombre en la zona de Garzón y efectivos de la seccional 7ª lo ubicaron en un campo cercano.
El 13 de febrero fue denunciado el hurto en una casa ubicada en Ruta 39, jurisdicción de la Seccional 8ª de Aiguá, a la que ingresaron luego de dañar las aberturas. La damnificada constató el faltante de varias botellas de bebidas, una cocinilla con garrafa de 13 kg, herramientas varias, bomba de agua y motosierras, entre otros efectos.
Este martes el Municipio de Punta del Este distribuyó entre "Dejando huellas", "Juana Guerra", "Caritas Felices" y "Mundo Mágico" la tonelada de alimentos obtenida luego del ciclo "Verano Solidario", cuya entrada era la donación de alimentos no perecederos.
Juan Carlos Añasco Forto (32), poseedor de varios antecedentes penales, fue detenido en la noche del domingo por la policía tras haber ingresado a robar al minishop de la estación Ancap de San Carlos. La investigación desatada por ese hecho reveló también que Añasco estaba vinculado a otros delitos, debía estar cumpliendo arresto domiciliario y luego de la audiencia celebrada este lunes la justicia lo condenó con pena de prisión efectiva.
El Director Departamental de Salud, Dr. Neris García, confirmó el adelanto realizado por FM GENTE en la noche pasada acerca de que este martes sólo había unas 500 personas que se habían agendado para inocularse con la primera dosis de Sinovac. El jerarca exhortó a los grupos de esta primera fase a concretar la reserva y concurrir a vacunarse y adelantó que hubo un porcentaje de los anotados para este lunes que no concurrió a la cita.
En la madrugada del sábado 27 fue denunciado el hurto a un comercio de calle Cuchilla de la India Muerta. Allí fue forzado un portón lateral y se llevaron comestibles y bebidas, entre otras mercaderías. Tras detener a varias personas en relación a este robo, una mujer fue formalizada.
Se convoca a los interesados en ser parte de la propuesta educativa 2021. Niñas y niños de entre 10 y 12 años de edad se pueden inscribir en este proyecto que es gestionado por el SODRE, la Intendencia de Maldonado y el Cantegril Country Club.
Tras dos semanas internada por el accidente doméstico que sufrió en su casa de Maldonado, Pata Villanueva logró comunicarse por primera vez con sus hijos. Según informa el diario La Nación, la exmodelo argentina habló, desde el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, con sus hijos que están en La Barra de Maldonado a través de una videollamada. La misma según informan los colegas fue emocionante y aunque no pudo hablar Pata, el médico hizo la traducción a las preguntas de sus hijos.
De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 5.478 análisis y se detectaron 598 nuevos casos de Coronavirus COVID-19. De los 598 casos nuevos, 358 son de Montevideo, 64 de Canelones, 63 de Rivera, 19 de Cerro Largo, 16 de Maldonado, 14 de Tacuarembó, 13 de Durazno, 10 de Colonia, 9 de Artigas, 8 de San José, 6 de Río Negro, 5 de Flores, 3 de Florida, 3 de Paysandú, 3 de Soriano, 2 de Lavalleja y 2 de Rocha. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.