hurtos, maldonado, condenados
Policial 09:30

Se aclararon cinco delitos de hurto cometidos en el mes de marzo; los autores fueron condenados

Se trata de dos personas con antecedentes penales. Uno de ellos había robado televisores, bicicletas, aparatos electrónicos y una moto Yamaha.

El Juzgado Penal de 11° Turno condenó a Lucas Rafael Martínez Sosa, de 29 años, como autor de dos delitos de hurto especialmente agravados, a la pena de 18 meses de prisión efectiva.

El pasado 17 de marzo, Martínez entró en una casa de Pinares y robó televisores 55 pulgadas, bicicletas, aparatos electrónicos y varias vestimentas.

Policía Científica trabajó en el lugar recolectando indicios biológicos que les permitió comprobar la identidad del autor del hecho.

El pasado lunes efectivos que patrullaban el centro de Maldonado, detuvieron a Martínez Sosa y lo derivaron a la dependencia policial.

A su vez, el hombre estaba vinculado al hurto de una moto marca Yamaha estacionada en calle Rafael Pérez del Puerto el día 15 de marzo, información que se pudo obtener mediante el sistema de video vigilancia de la Jefatura y aporte de testigos. Por esta razón se lo condenó por dos delitos de hurto.

OTRO

El pasado 24 de marzo la policía recibió una denuncia por tres hurtos cometidos en el predio exterior de una distribuidora ubicada en calle Joaquín de Viana.

El propietario expresó a la policía que al percatarse de la falta de casilleros y botellas revisó su sistema de video vigilancia donde vio a un hombre ingresar al lugar los días 18, 22 y 23 de marzo, llevándose estos objetos.

Los investigadores analizaron dichos registros fílmicos identificando a Lionel Brian Machado De León, de 32 años, por lo cual enterada la Fiscalía de 3er Turno gestionó ante la Magistrada de 11° Turno la orden de detención para el mismo.

Se lo detuvo este martes 29 cuando circulaba por Leonardo Olivera y Gómez Fonseca.

Sometido a la justicia se condenó a Machado De León como autor de tres delitos de hurto en reiteración real entre sí a la pena de 6 meses de prisión efectiva.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias