Adriano Sessa, hijo de la actriz Mónica Gonzaga, regresó a Uruguay anulándose la orden de expulsión
Espectáculo 03:00

Adriano Sessa, hijo de la actriz Mónica Gonzaga, regresó a Uruguay anulándose la orden de expulsión

En las últimas horas ingresó a nuestro país Adriano Sessa, quien fuera expulsado en marzo pasado por resolución del ministerio del Interior, luego de la polémica fiesta realizada en su casa de Portezuelo. "Mi defendido no tiene ningún inconveniente en ingresar al Uruguay, ya que presentamos un recurso de revocación y jerárquico, con lo que quedó suspendida la medida de expulsión tomada hace unos meses. Medida que entendemos fue ilegal, ya que al Sr. Sessa no se le otorgó vista previo, es decir su derecho a la defensa, además de ser una dura sanción sobre un incidente que todavía no fue aclarado", comentó el Dr. Alejandro Sobrera a la salida de la fiscalía de Maldonado.

A propósito de la denuncia penal presentada sobre abuso de funciones y adulteración de documento público por parte de funcionarios de Maldonado el Dr. Sobrera comentó: "en primer lugar, a criterio de esta parte, hay una clara adulteración de documento público en la notificación 01288, de acuerdo al artículo 236 del código penal, por lo que han sido citados funcionarios en fiscalía¨

A propósito de versiones sobre la identificación del culpable del delito de adulteración de documento público, expresó: "estamos atentos al procedimiento conforme lo establece la ley, por eso hemos solicitado el secuestro del documento original, a fin de que quede preservado en esa sede, en segundo lugar, hemos denunciado el secuestro ilegal de las pertenecías de mi defendido, sin orden de la justicia¨, destacó el letrado.

Por otra parte en la carpeta administrativa 2021-88-01-03992, puede observarse el mail enviado por el fiscal Dr. Shubert Velázquez al Dr. Sobrera, que dice: "Por este medio le informo que esta Fiscalía NO dispuso la incautación de ningún bien. El caso al que está refiriéndose, no constituye delito, por lo que la Fiscalía General de la Nación no tiene intervención en el caso". Más adelante el fiscal Shubert Velázquez concluye diciendo; "De existir bienes incautados, lo están por disposición de alguna autoridad administrativa, no por orden Judicial o Fiscal¨ detalló por escrito el fiscal.

¿Cómo serán los próximos días en Uruguay de Adriano? El letrado declinó hacer comentarios, entendiendo que prefiere preservar la privacidad de su defendido, ya que fue objeto de un desmedido e ilegal señalamiento y que su Sessa se ajusta a la ley, y que deben preservarse sus derechos como todo habitante de nuestro país sin distinción de nacionalidad", comentó el Dr, Sobrera, abogado del hijo de Mónica Gonzaga.

Justamente su madre, la reconocida actriz argentina hace cuatro meses que está en el país filmando un serie para Amazon Prime. La misma se desarrolla en Montevideo. donde actual entre otros los también argentinos Miguel Angel Rodríguez y Gastón Pauls.



Producción para FM GENTE: Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias