Aero Club ofrece vuelos de bautismo a beneficio de Agustín Cal
Social 10:59

Aero Club ofrece vuelos de bautismo a beneficio de Agustín Cal

El Aero Club Punta del Este realizará este fin de semana vuelos de bautismo a beneficio del niño Agustín Cal, quien afronta un costoso tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Los viajes, de corta duración, son aptos para todo público y cuestan $ 600 por persona. Partidas y arribos serán en El Jagüel.

Los vuelos tendrán lugar este sábado y domingo, de 10 a 21 horas, y los interesados partirán por orden de llegada. Se trata de vuelos cortos, de unos 15 minutos, a 600 pesos por persona. “Son muy divertidos porque parten hacia el Norte por el humedal, San Carlos, La Barra y costa de La Brava y da para apreciar la isla de Lobos y la península”, comentó Paco Abelenda, vocero del Aero Club, a FM Gente.

Los vuelos se realizarán a bordo de un Cesna 172, con capacidad para piloto y tres pasajeros más un niño menor de dos años en las faldas de un adulto. De todos modos, no se recomienda llevar bebés.

Abelenda aseguró que los tiempos de espera son breves, ya que los vuelos parten y regresan con puntualidad. Por más información, pueden comunicarse al 095190904.

(foto: vista aérea de Playa Brava / stonek.com/51335)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias