Aiguá: Un hombre que disparó con un arma de fuego contra casa donde había niños marchó a prisión
Policial 07:30

Aiguá: Un hombre que disparó con un arma de fuego contra casa donde había niños marchó a prisión

Un sujeto se apersonó en los últimos días al frente de una vivienda en la ciudad de Aiguá y en determinado momento disparo al interior de la misma con un arma de fuego, donde había personas adultas y niños jugando. Realizada la advertencia a la policía, se hizo presente en el lugar pero el atacante se había retirado, ubicándose en la zona un hierro de fabricación casera con punta y una varilla del mismo material.

Con datos recogidos en el lugar de los hechos y las indagaciones posteriores, los policías lograron identificar al auto del hecho.

Tras la orden judicial correspondientes, concurrieron al domicilio del autor, donde se realizó una inspección ubicando dos bollones con sustancia vegetal y la detención del sospechoso del ataque a balazos.

Con todos los antecedentes recogidos en la investigación, la fiscalía solicitó a la justicia la audiencia pertinente.

Una vez en el juzgado de 2º turno de San Carlos y finalizada audiencia, se dispuso la condena de R.A.T.M., como autor responsable de un delito de acometimiento con arma apropiada conforme a lo previsto por el artículo 324 del C.P a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias