romina camejo, gonzalo aguiar, la maison, punta del este
Justicia 18:40

Audiencia del caso Aguiar: “Podríamos estar hablando de un femicidio”, dijo abogado de Romina Camejo

Camilo Silvera, el abogado de Camejo, dijo este martes luego de finalizada la audiencia que están “muy conformes” y que Fiscalía “ha adoptado una muy buena decisión”.

Silvera dijo en rueda de prensa que Fiscalía “ha adoptado una muy buena decisión. Es una decisión preliminar, lo sabemos, pero es bastante buena para lo que nosotros venimos planteando que es una legítima defensa”.

“Hoy lamentablemente falleció una persona pero podríamos estar hablando de un femicidio”, aseguró.

Señaló que las medidas limitativas que se le impusieron a Camejo “son para asegurar que ella esté en el proceso durante la investigación, tomamos con buenos ojos esta resolución”.

Sobre la seguridad de la expareja de Aguiar, el abogado señaló que irán “monitoreando la situación” y si es necesario “vamos a solicitar que se tomen medidas de seguridad”.

Afirmó que la mujer “tiene miedo” y que “está destrozada”. “Hoy termina una película y empieza otra y no sabemos qué va a pasar”, agregó.

Asimismo afirmó que Aguiar “le habría manifestado que la iba a cortar en pedacitos minutos antes” que ocurriera el asesinato. Esto fue agregado a la carpeta de Fiscalía “como un indicio de cómo era el panorama previo”, informó.

“Él siempre estaba armado y ese día ella relata que amenazó con sacar un arma”, puntualizó.

Podés escuchar el audio completo de Silvera haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias