“Kermesse gourmet” es la propuesta de los locales gastronómicos que conforman el circuito ubicado a lo largo de la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este, el feriado largo de Pascuas. La actividad se cumplirá el jueves.
En la plazoleta donde tiene lugar la ya clásica feria “Boulevard Gourmet” se celebrará otro encuentro, ya se llega a la 14ª edición, el jueves el próximo de 13:00 a 16:00, que combinará gastronomía y juegos.
View Point, Life Bistró, Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Malatesta, Table de Jean Paul y Felix Caffè ofrecerán una muestra de sus especialidades y al mismo tiempo juegos populares para rescatar al niño que todos llevamos dentro.
Por otro lado, habrá un espacio dedicado para la tradicional búsqueda de huevos de chocolate para los más chiquitos.
Las bodegas Bouza, Carrau, Familia Deicas, Alto de la Ballena, Pisano, Viña Edén, Garzón, Grand Cru y Salus acompañarán esta degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos.
Los tickets, a un valor de 800 pesos, podrán adquirirse por anticipado a partir de las 11:00 del mismo día en el acceso a la plazoleta ubicada en Pedragosa Sierra y calle La Paloma, en la Parada 5 de Punta del Este.
Se recordó que en diciembre de 2013 los locales gastronómicos ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”. Esta novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet” donde los asistentes experimentan los sabores de cada local de un modo informal.