“CARA A CARA” GANO CERTAMEN REGIONAL DE MURGAS DE SAN JOSE
Espectáculo 14:00

“CARA A CARA” GANO CERTAMEN REGIONAL DE MURGAS DE SAN JOSE

La murga de San Carlos “Cara a Cara” se consagró esta madrugada como ganadora del concurso de San José. Actuando sin amplificación a raíz del cambio de escenario por las lluvias, la murga dirigida por “El Guiñada” Hernández logró el anhelado título en lares maragatos. Además logró una importante cantidad de menciones especiales.
Los Fantasmas se Divierten, murga también de San Carlos, obtuvo el 4º lugar.

La murga Cara a Cara de San Carlos, obtuvo el primer premio de la categoría en el Concurso Regional organizado por la intendencia municipal de San José. De esa forma la reconocida murga carolina dirigida por “el Guiñada” Hernández, se hizo acreedora a $ 80.000 estipulados como premio.
Mientras tanto en humoristas resultó ganador Andreínos de San José, con 299 puntos y $ 48.000 de premio.
La última fecha debió ser trasladada al Club San José a raíz de las copiosas precipitaciones que se registraron el viernes de noche en la capital maragata.
Todos los resultados del Concurso Regional fueron:
Categoría Murgas: 1) Cara a Cara, puntos 351; 2) La Nueva de Salto, puntos 340; 3) Auténticos Pierrots de Tacuarembó, puntos 291; 4) Los Fantasmas se Divierten de San Carlos, 284 puntos; 5) La Otra de Colonia, 283; 5) La Tota González de Dolores, 283; 6) Pimienta y Sal de San José 279; 7) Nunca Más de Colonia, 244; 8) Ceda el Paso de Melo, 238; 9) Vientos de Murga, 184 puntos; 10) Caprichosa de San Carlos, 60 puntos.
Categoría Humoristas: 1) Andreinos San José, 299 puntos; 2) Los Positivos, Fray Bentos 287; 3) Momoboys 182 puntos.
Menciones Especiales: Mejor Director Escénico de Murgas: Los Pierrots; Mejor Puesta en Escena: Cara a Cara; Mejor Coro: Cara a Cara; Máxima Figura del Carnaval: Cara a Cara; Mejor Humorada: “La Selva” Andrinos; Mejor Banda Musical: Andrinos; Mejor Personaje: Bruno Navarro, Andrinos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias