Cayó “El Kane” nuevamente en San Carlos junto con otros dos delincuentes en operativo antidrogas
Policial 13:05

Cayó “El Kane” nuevamente en San Carlos junto con otros dos delincuentes en operativo antidrogas

Un procedimiento de la Jefatura de Policía de Maldonado permitió remitir a la justicia a Ricardo Daniel Pérez Rodríguez (alías El Kane), conocido malviviente relacionado al mundo de la droga junto a otros dos sujetos. En el operativo realizado en la ciudad de San Carlos se incautaron 106 dosis de cocaína y fueron detenidas 5 personas de la cuales dos recuperaron su libertad.

A mediados de diciembre de 2021 "El Kane", que tiene varios antecedentes, se había presentado en fiscalía que había librado orden de captura por sus posibles vínculos con un doble crimen ocurrido en la ciudad de San Carlos.

En la ocasión tras declarar había quedado en libertad.

Ahora el jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli señaló que se hizo un importante seguimiento para reunir elementos a efectos que la justicia actuara.

La investigación se centró en dos fincas, una de ellas ubicada en calle Aiguá casi Ubaldina Maurente y en otra en calle Rincón esquina Carlos Cal. En el lugar fueron detenidas las 5 personas y la incautación de la droga, celulares, dinero nacional y dólares, entre otros efectos.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos se dispuso la condena de M.S.T.V., de 27 años como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes, a la pena 2 años de cumplimiento efectivo.

Por su parte "El Kane" fue formalizado por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo, disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva por el plazo de 120 días hasta el juicio.

Un tercer individuo de iniciales A.M.C.d.l.S., de 53 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de negociación de estupefacientes, disponiéndose también la prisión preventiva por el plazo de 90 días.-

Pioli dijo que nadie está por fuera de la justicia y que los hechos así lo demuestran.

La máxima jerarquía policial habló con FM GENTE en estos términos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias