Alexis Acevedo, integrante de la agrupación, dijo a FM Gente que “será un desfile que organizamos nosotros en el marco de los 40 años”.
“Iremos con los dos ómnibus, el grupo completo y participaremos de esta fiesta porque pensamos que la gente que está en enero después difícilmente puedan ver el desfile principal el día 11 de febrero”, añadió.
Acevedo apuntó que Los Charabones son “la primera escuela de samba del departamento” y señaló que para este año tienen una meta que es “la de superar una serie de desfiles” que han hecho, y que ya va a por el número 124.
“Queremos llegar a ciertos números en este año que marcan un número en la historia de las escuelas de samba del departamento y del país”, manifestó.