Comenzaron las inscripciones a Jornales Solidarios para personas con discapacidad
Interés General 16:00

Comenzaron las inscripciones a Jornales Solidarios para personas con discapacidad

Este lunes dio comienzo el período de inscripciones de Jornales Solidarios para personas con discapacidad. Las anotaciones se realizan en las Áreas Sociales de los diversos municipios y en la oficina del Área de Políticas Diferenciales de la IDM. Son 15 cupos y el sorteo se efectuará el lunes 2 de junio.

Desde este lunes 19 y hasta el viernes 30 de mayo se pueden inscribir todas las personas interesadas en la convocatoria.

En primer lugar, es necesario registrarse en las Áreas Sociales de los distintos municipios del departamento o en el Área de Políticas Diferenciales de la Intendencia -entrada por calle 3 de Febrero, tribuna Norte del Campus, segundo piso- durante los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas.

Las personas que se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de la cédula de identidad y constancia de registro en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad. En cambio, los que ya cuenten con experiencia en años anteriores solamente tendrán que completar un formulario.

El período de inscripciones se extenderá hasta el viernes 30 del corriente mes.

Los interesados en anotarse deberán contar con autonomía para su desplazamiento y desarrollo de las actividades inherentes al escalafón Servicio, teniendo en cuenta el tipo de tareas que efectuará. Además, las personas con discapacidad intelectual de orden psiquiátrico tendrán que presentar constancia en la que se especifique estar recibiendo atención médica por parte de un especialista.

En segundo lugar, se procederá a realizar el sorteo para cubrir los 15 cupos laborales habilitados. El acto se desarrollará a las 11 horas del lunes 2 de junio en la Sala de Conferencias del Campus de Maldonado.

Para obtener más información, comunicarse a los teléfonos 4223 4492 y 4223 6811 (internos 126 y 138).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias