Comisión de Constitución volvió a tratar apelación contra desarrollo Marina Beach
Política 16:10

Comisión de Constitución volvió a tratar apelación contra desarrollo Marina Beach

La Comisión de Constitución, Códigos, Legislación General y Administración integrada por los diputados Diego Echeverría (Pte), Eduardo Lust (Vicepte), Heber Bousses, Mario Colman, Martín Elgue, Rodrigo Goñi, Claudia Hugo, Ernesto Pitetta y Mariano Tucci y los representantes de Maldonado Sebastián Cal y Eduardo Antonini continuaron tratando el recurso de apelación interpuesto por ciudadanos contra el Decreto N° 4056/2022 de la Junta Departamental de Maldonado.

Fueron recibidos representantes de la Intendencia de Maldonado y de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Con anterioridad, ante el desarrollo inmobiliario propuesto en el kilómetro 170 de la ruta 10, también se recibió a Susana Paredes de la Comisión de Vecinos de Balneario Buenos Aires, María Eugenia Cabot del Centro de Estudiantes de Gestión Ambiental (CURE), Nicolás Chacón de la Red Unión de la Costa, el abogado especialista en Derecho Ambiental, Dr. José Sciandro y el edil Joaquín Garlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias