Concedieron “domiciliaria” a Nicolás Rocca quien no fue llevado a una consulta urológica coordinada
Justicia 12:30

Concedieron “domiciliaria” a Nicolás Rocca quien no fue llevado a una consulta urológica coordinada

La defensa de Nicolás Rocca, conductor del Volkswagen Nivus que impactó frontalmente con un Ford K determinando la muerte de dos mujeres, y lesiones a media docena más de personas, logró que se modificara las condiciones de reclusión en atención al estado de salud y el tratamiento, que entiende, debe recibir su defendido.

Un elemento que pesó en la determinación fue que se constató que el detenido no fue llevado en fecha a una consulta urológica como consecuencia de una intervención a la que fue sometido luego del siniestro de tránsito.

En la mañana de este martes la justicia aceptó modificar la prisión efectiva de 45 días en Punta de Rieles, por una “domiciliaria”.

Como se difundió Rocca fue llevado al establecimiento penal y de evaluación imputado por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves.

En su momento la defensa ya se había opuesto la decisión en base al estado de salud y la medicación que debe tomar el imputado durante el día.


El 4 de enero del año en curso en el kilómetro 1 de la ruta 104, colisionaron dos automóviles, uno de ellos conducido por Rocca que la fiscalía aseguró estaba "bajo el efecto del alcohol y consumo de drogas".

Allí murieron las modelos argentinas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias