NO HAY CONSENSO POLITICO AUN PARA ALGUNOS GRANDES TEMAS DE INTERES PARA MALDONADO
Interés General 14:50

NO HAY CONSENSO POLITICO AUN PARA ALGUNOS GRANDES TEMAS DE INTERES PARA MALDONADO

La Intendencia pretende firmar un compromiso interpartidario a los efectos de tener un panorama definido en cuanto a proyectos de inversión para cuando la delegación de Maldonado viaje a España en busca de inversores intensados.
Sin embargo algunos temas siguen a estudio de los partidos políticos como el caso del Partido Nacional, según explicó el edil Luis Carlos De León.

El edil Luis Carlos De León, confirmó esta mañana que su partido no comprometió posición respecto a firmar un documento de acuerdo interpartidario, aunque reconoció que ha habido avances.
“Se votó en la Junta Departamental la anuencia para el predio ferial, y en ese marco se han realizado estas reuniones, pero en el tema de ayer (por este jueves), que era específicamente la Ordenanza, como integrante de la Mesa Departamental, simplemente asistí a dar cuenta de que ese es un tema que está en el ámbito natural de la Junta Departamental, ámbito al cual el Ejecutivo mandó su propuesta”.
En este sentido, dijo De León, “el Partido Nacional está tratando ese tema como corresponde, que es en la comisión donde los ediles están trabajando y está a la espera de lo que los compañeros ediles que la integran informen y resuelva su bancada, ese es el ámbito que corresponde entendemos nosotros, para avanzar en este tema”.
Finalmente señaló -a título personal- que ha sido muy positiva “la alternancia de los partidos en el poder, pero el Ejecutivo está preocupado, como estamos preocupados todos, por la crisis que ya está azotando a nuestro país, ha puesto un freno en el flujo inversor hacia la zona y que es buena cosa ahora advertir que hay que buscar modificaciones o excepciones, por decir la palabra que corresponde a distintos marcos normativos, que puede ser una muestra de flexibilidad e inteligencia para atraer inversiones al departamento, cosa que antes se condenaba cuando estaba en la oposición el Frente Amplio”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias