DESAFIO OSX SOLAZ DE PAN DE AZUCAR
Social 00:00

DESAFIO OSX SOLAZ DE PAN DE AZUCAR

Por segundo año Solaz Pan de Azúcar recibirá a los corredores que desafiarán las altas sierras de la zona y recorrerán 60 Km. a pura aventura y emoción.

Por segundo año Solaz Pan de Azúcar recibirá a los corredores que desafiarán las altas sierras de la zona y recorrerán 60 Km. a pura aventura y emoción. A una hora y cuarto de Montevideo y 30 minutos de Maldonado nos encontramos con una de las cadenas de sierras mas altas del país, ideal para largar y llegar esta emocionante carrera que reúne a todos los aventureros del país.

Recorrido y Disciplinas:

El Desafío OSX es una prueba de aventura de nivel medio, no requiere grandes capacidades físicas ni tener conocimientos avanzados de orientación. La misma es sencilla, básicamente seguir un mapa con referencias muy claras y una hoja de ruta como ayuda.

El recorrido estará diagramado en forma de trébol, de esta manera siempre estarán volviendo al lugar de largada y llegada y podrán abastecerse de comida e hidratación. Al mismo tiempo es una forma de que los acompañantes puedan verlos en plena competencia!

Solaz Pan de Azúcar:

Solaz Pan de Azúcar los esperará en la base del cerro Pan de Azúcar y con sus clásicas pastas caseras a precios muy razonables para reponer energías y compartir un almuerzo a puro deporte (ravioles con abundante salsa, pan, vaso de refresco y flan o helado $150) con la increíble vista del majestuoso cerro como ingrediente principal.

Los equipos interesados en hospedarse la noche del sábado recomendamos reservar con tiempo ya que el año pasado la capacidad de hospedaje se vio colmada (alojamiento en cabañas equipadas con servicio completo de hotel y desayuno $250 por persona).

Pecheras:

Las parejas que ya formaron parte de las primeras fechas no olviden preparar sus pecheras, las parejas nuevas tienen tiempo hasta el lunes 30 de mayo para inscribirse con derecho a pechera oficial, pasada esta fecha entregaremos pecheras hasta agotarlas en orden de inscripción.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias