Se dispuso el ingreso a prisión en Punta Rieles de Nicolás Rocca, el conductor de uno de los autos que protagonizara accidente fatal en Ruta 104
Justicia 03:01

Se dispuso el ingreso a prisión en Punta Rieles de Nicolás Rocca, el conductor de uno de los autos que protagonizara accidente fatal en Ruta 104

Según pudo saber FM GENTE, en las últimas horas el informe forense estableció que estaba en condiciones de ingresar a prisión como pidió fiscalía y aceptó la jueza, por el terminó de 45 días. Fue llevado al establecimiento penal y de evaluación de Punta Rieles, donde se determinará tras el análisis respectivo, si queda en ese lugar o es derivado a otra unidad penitenciaria.

Rocca fue imputado el miércoles pasado por un delito complejo de homicidio culpable en concurso formal con un delito complejo de lesiones culpables graves.

Se dispuso por parte de la jueza Ana María Guzmán 45 días de reclusión pero su ingreso a la cárcel había quedado supeditado al informe forense en virtud de su condición de salud pero el mismo habilitó su internación en un establecimiento penal, en este caso en Punta de Rieles.

La defensa de Rocca se opuso tajantemente a esa decisión y apeló argumentando el estado de salud y la medicación que debe tomar el imputado durante el día.

Por otro lado, el fiscal de la causa, Sebastián Robles, enfatizó la necesidad de que Rocca permaneciera detenido a los efectos de no entorpecer la investigación dándole facilidades de contacto con testigos y víctimas del siniestro dado que entre muchos de ellos existía y existe relación de amistad.

Esta medida cautelar aplicada podría ser extendida si la fiscalía la solicita por razones de tiempo para la investigación y la justicia la acepta.

Como se ha informando ampliamente aquí y en FM GENTE, el siniestro ocurrió el 4 de enero en el kilómetro 1 de la ruta 104, entre dos automóviles, uno de ellos conducido por Rocca "bajo el efecto del alcohol y consumo de drogas". En el impacto murieron las modelos argentinas, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero y resultaron lesionados otra media docena de personas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias