echeverria, diputado, patria gaucha, maldonado
Política 11:25

Echeverría aseguró que Maldonado necesita un festival con características similares a la Patria Gaucha

El diputado y precandidato a la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría, dialogó en la mañana de este sábado en Encuentros Radio de FM GENTE. Echeverría resaltó la importancia de un festival de gran magnitud para el departamento y lo definió como un objetivo a futuro.

Diego Echeverría se encuentra disfrutando del tradicional Festival de la Patria Gaucha en Tacuarembó. Destacó la festividad como un punto de encuentro con todos los actores de la política nacional y afirmó que "es parte de la tradición de los blancos".

“Maldonado tiene una cuenta pendiente con un gran festival a nivel nacional, encontrando su lugar en la extensa agenda del departamento. Maldonado se debe una fiesta de características similares a la Patria Gaucha. Es uno de los objetivos a futuro”, aseguró.

Echeverría también habló sobre el lanzamiento de su campaña y la inauguración del local central ubicado frente a la Torre del Vigía, que contó con una gran concurrencia de público. “En marzo y abril nos dedicaremos a presentar más de 20 listas. Seguiremos inaugurando locales y hablando con la gente en las casas de familia”, añadió.

“Tengo la visión de ser intendente de Maldonado y se lo comunicaremos a la gente”, aseguró.




Foto: Cuenta X de Diego Echeverría desde la Patria Gaucha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias