divorcio, carlos pagni, kicilof, jésica cirio, martín inzaurralde
Internacional 01:10

Escándalo: exgobernante argentino habría depositado 20 millones de dólares en Uruguay tras separación de su exmujer una mediática de la TV

El periodista argentino Carlos Pagni, expuso un divorcio millonario que vincularía dinero negro presuntamente depositado en Uruguay. En el último programa Odisea Argentina, que se emite por La Nación+, el periodista realizó un fuerte editorial que involucraría a una reconocida ex modelo y comunicadora de televisión, y su marido ex intendente de la provincia de Buenos Aires y aliado del gobernador Axel Kicillof, en una maniobra millonaria que podría tener nexo con el Uruguay.

"Hubo un divorcio matrimonial que genero algún ruido en las redes sociales. Se liquidó ese divorcio, es un divorcio que protagoniza un ex intendente del conurbano bonaerense, funcionario de (Axel) Kicillof. Pagó 20 millones de dólares, aparentemente toda plata negra, con lo cual es muy difícil demostrar. Se habría abierto para esos 20 millones de dólares una cuenta en Uruguay.

La mujer le reclamaba 50 (millones de dólares) se llevó 20 (millones de dólares), hizo buen negocio el marido. Lo cierto es que estamos hablando de cifras siderales. Es decir de una clase política de zonas, las más pobres y complicadas del país, constituidas por multimillonarios que viven de la política desde hace 30 o 40 años. De qué negocio se puede obtener un patrimonio, donde la mujer le reclama al marido 50 millones de dólares. ¿Cuál será el negocio? Es una pregunta bastante fácil de resolver. Bueno más allá de este episodio, de esta anécdota. Después se asombran de que (Javier) Milei hable de la casta, y consiga votos denunciando a la casta".

En las redes casi no hubo tiempo para especular de quienes se podría tratar. Así que los mismos internautas apuntaron contra el matrimonio recientemente separados de Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias