“La temporada se va a vislumbrar una vez que pasemos estos primeros días de enero. Después que pase este período de fiestas, veremos la gente que queda, a partir del fin de semana próximo”, subrayó.
Dijo que se espera una segunda quincena de enero con menor actividad y una demanda importante para la primera quincena de febrero, por Carnaval. En tanto, señaló que se espera un escaso movimiento “en la segunda quincena de febrero… Vamos a tener una temporada especialmente corta. Eso siempre sucede cuando Carnaval ‘cae’ en los primeros días de febrero”, afirmó.
Costa mostró preocupación por los problemas que provocaron los cortes de agua potable y por la infraestructura, que no acompaña el crecimiento turístico de la zona, según consideró.
“La ciudad ha crecido muchísimo, pero ese crecimiento no ha sido acompañado por la infraestructura. Y eso hace que el tránsito se vuelva, por momentos, insoportable. Y los problemas del agua son críticos…. Tenemos que trabajar todos juntos para reclamar que se hagan las inversiones necesarias para asegurarnos que todos los servicios funcionen adecuadamente estos días, porque el balneario y el departamento viven de esta época del año", destacó.