Exoneración, de costos del Permiso Único Nacional de Conducir, y Documento de Identificación Vehicular,  fenómenos climáticos,
Interés General 08:10

Exoneración de costos del Permiso Único Nacional de Conducir y Documento de Identificación Vehicular por razones de fenómenos climáticos

La Comisión de Seguimiento del SUCIVE, resolvió a solicitud de varios Intendentes, exonerar los costos de emisión los mencionados documentos por extravío o deterioro cuando estén asociados a hechos vinculados a factores climáticos, ocurridos desde el 15 de febrero y hasta el 31 de octubre de 2024.

Todo trámite se presentará con la correspondiente denuncia policial a nombre del titular del documento cuyo duplicado –sin costo- se gestiona, debiendo estar registrado su titular en el CECOED (Centro Coordinador de Emergencias Departamentales) como damnificado.

Los trámites se presentarán ante las Intendencias a los efectos de la emisión del duplicado que corresponda, hasta el 15 de noviembre de 2024.

Se reconoce la denuncia policial como el documento hábil para la conducción o circulación en la vía pública hasta la emisión del duplicado gestionado.

Dicha denuncia deberá contener los datos de su titular (cédula de identidad), así como del vehículo (matrícula/padrón), según corresponda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias