Fiesta sexual terminó con una mujer en la cárcel luego de balear a un hombre
Policial 19:00

Fiesta sexual terminó con una mujer en la cárcel luego de balear a un hombre

Una mujer de 18 años fue procesada en las últimas horas por tentativa de homicidio. La jueza letrada de primera instancia en lo Penal ordenó que cumpla con prisión preventiva. La joven tenía antecedentes penales. El herido, un hombre de 60 años de edad, se recupera lentamente, informó la policía. Según lo trascendido el hombre habría organizado una fiesta sexual con dos chicas, acordándose un determinado dinero pero al pretender el sujeto continuar más allá de lo convenido y al no haber acuerdo entre las partes, se generó la agresión.

Todo se inició cuando el hombre llevó a las chicas a su vivienda en el barrio Maldonado Nuevo, para participar de una "fiestita" sexual.

Por esta actividad se había fijado un tiempo determinado y se había acordado el pago de un dinero.

Las intenciones, al parecer, del hombre era continuar un tiempo más con la "fiestita", pero una de las jóvenes resolvió realizar un nuevo acuerdo económico.


Ante esto se generó una discusión entre ambos.

La discusión se zanjó cuando la mujer empuñó un arma de fuego que había observado se encontraba en la mesa de luz del propietario de la finca y disparó contra el hombre. Su blanco recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y el otro en la espalda. Hubo un tercer balazo que no impactó en el cuerpo del hombre.

El hombre cayó a causa de las lesiones y la joven se marchó.

El herido fue trasladado a un nosocomio de salud donde se le intervino quirúrgicamente para reparar los daños causados por los dos balazos recibidos.

La última información médica señala que el herido se encuentra con sus signos vitales estabilizados e inicia una recuperación.

Los efectivos policiales investigaron con algunos vecinos y establecieron que la agresora podía ser ubicada en un vivienda próxima a la de su víctima.

Así, se procedió a la detención de la agresora y se la trasladó a la Seccional 6ª de policía que tiene jurisdicción sobre Maldonado Nuevo.

La agresora fue identificada. M.G.C. (son las iniciales de nombre y apellidos) de 18 años de edad, con antecedentes penales pese a su corta edad.

Se informó lo actuado a Penal 4º turno. La jueza letrada de primera instancia a cargo de la sede se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de M.G.C. como autora de un delito de homicidio en el grado de tentativa.

Ordenó que la acusada pasara de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que se extenderá hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias