Dos sujetos que habían participado en hechos delictivos en los últimos días en la zona de Cerro Pelado y en San Carlos, respectivamente, fueron detenidos en sendos procedimientos y puestos a disposición de la justicia competente los envió a la cárcel.
La jueza de 10mo turno de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de iniciales G.E.DL.M, por la presunta comisión de un delito de receptación en calidad de autor.
El pasado jueves, en momentos en que un funcionario policial de la Dirección de Investigaciones realizaba recorridas por zona de Barrio Cerro Pelado, vio a un hombre que conducía una moto Winner 110cc.
Se procedió a su identificación y chequeados los datos del vehículo, dio como resultado que la moto se encontraba requerida por hurto en seccional 1ra..
G.E.DL.M. fue traslado junto con el birrodado a dependencias policiales y posteriormente fue puesto a disposición de la justicia competente que finalmente dictó el procesamiento con prisión.
OTRO
Por otra parte, fue procesado y remitido a prisión, Pedro Arturo Bonilla Díaz, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y la penetración domiciliaria.
Este conocido delincuente fue ubicado por la policía luego de investigar las pistas de un hurto ocurrido en una finca de San Carlos a principios de este mes donde, luego de violentar una puerta, sustrajeron un televisor de 21 pulgadas y una garrafa de trece kilos.