abuso, sexual, imputado
Justicia 17:03

Un hombre abusaba de un familiar menor de edad

Un hombre de 21 años fue imputado como presunto autor de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados. Deberá cumplir prisión preventiva por el lapso de 120 días hasta el juicio de condena.

La Comisaria Especializada en Violencia de Género de Maldonado, recibió en el mes de mayo una denuncia por parte de una mujer mayor de edad, quien dio cuenta que una niña, con la cual tenía un vínculo de parentesco, había sido abusada sexualmente por un familiar mayor de edad.

La Jueza Especializada en Violencia de Género, Doméstica y Sexual de 2do turno de San Carlos, dispuso varias medidas de protección para la menor, tales como prohibición de acercamiento y comunicación del presunto abusador, así como también varias pericias y contención profesional, a los efectos de establecer como se habían suscitado los hechos.

Finalizada la investigación, la cual incluyó varias audiencias e indagatorias con el presunto autor del abuso, fue detenido el día 22 de noviembre en la ciudad de Salto, y trasladado a Maldonado donde compareció.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias