Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato
Policial 14:30

Un hombre que no cumplió medidas cautelares por violencia doméstica, fue formalizado por desacato

La Policía fue alertada que en calle Rincón, de la ciudad de Maldonado se registraba un problema familiar, donde un hombre estaría incumpliendo las medidas cautelares de restricción con su ex pareja. Al arribar al lugar, los efectivos policiales, procedieron a detener y derivar a O.M.V.N., de 48 años a una dependencia policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada fiscalía, determinó la realización de una audiencia para la formalización del sujeto en cuestión. Tras la instancia judicial en el juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena del hombre de iniciales O.M.V.N., por la comisión de un delito de desacato por incumplimiento de la medida cautelar, en calidad de autor, a la pena de 3 meses de prisión, con descuento de la preventiva cumplida.

La pena se cumplirá en régimen de libertad a prueba, de la siguiente manera: el primer mes se cumplirá en arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas, fijación de domicilio por tres meses, presentación una vez a la semana a la Seccional de su domicilio, sin obligación de permanencia, seguimiento de OSLA, trabajo comunitario una vez a la semana por el plazo de dos horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias