...
PolicialLunes, 09 de Mayo de 2022

Un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó

un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó 09:40 | La Policía fue alertada por vecinos de un hurto que se estaba cometiendo en una vivienda sin moradores ubicada en barrio Santa Teresita. Inmediatamente una patrulla se hizo presente en el lugar, pidiendo la colaboración de un vecino, quien tenía llaves de la vivienda, y al ingresar constataron gran desorden y daños en una reja y una ventana.

Para sorpresa, en el interior aún se encontraban los ladrones, lográndose la detención de Stephanie Valeria Suárez Silva, de 33 años, quien trataba de huir por una de las aberturas, al tiempo que la otra persona logró escapar por los techos.

En el lugar trabajó policía Científica recolectando indicios biológicos y efectos de los intrusos, una mochila, una cartera y ropas varias.

Seguidamente fue localizado el propietario de la casa quien se presentó en una dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Con todos los antecedentes del caso a disposición, la fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción de la mujer al juzgado Penal de 11° Turno. Tras la audiencia se conoció que fue resuelta la condena de la mujer, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 17 de Mayo de 2021

Vuelta a prisión para hombre que fue sorprendido por dueño de casa intentando robar

Vuelta a prisión para hombre que fue sorprendido por dueño de casa intentando robar

Gastón Reggio Márquez (35) fue sorprendido por el dueño de una casa a la que intentaba destrancar la puerta principal. Fue retenido hasta que llegó la policía y la justicia lo envió a la cárcel. Durante los últimos cinco años ha tenido un ingreso a prisión por año.

PolicialLunes, 04 de Enero de 2021

Prisión para un hombre que robó una casa pero se durmió en el sillón y fue atrapado

Prisión para un hombre que robó una casa pero se durmió en el sillón y fue atrapado

El día viernes 1, un hombre solicitó la presencia policial en su domicilio en Avenida Del Potrero, en La Capuera, ya que un sujeto se encontraba durmiendo en su sillón. Al ingresar los policías detuvieron a Leonardo David Puñales Olivera, de 23 años, quién llevaba en sus bolsillos el celular del denunciante, un encendedor y otros efectos hurtados.

PolicialViernes, 10 de Enero de 2020

Medidas para un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera cuando sus ocupantes dormían

Medidas para un hombre que intentó robar en una casa de La Capuera cuando sus ocupantes dormían

En la madrugada de ayer, fue solicitada la presencia policial en una casa de la calle Cisnes, en La Capuera. Cuando llegaron, los efectivos detuvieron a un sujeto que ingresó a una casa a robar mientras sus ocupantes dormían.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1