Un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó
Policial 09:40

Un hombre y mujer ingresaron a una casa para robar pero ella fue detenida y él escapó

La Policía fue alertada por vecinos de un hurto que se estaba cometiendo en una vivienda sin moradores ubicada en barrio Santa Teresita. Inmediatamente una patrulla se hizo presente en el lugar, pidiendo la colaboración de un vecino, quien tenía llaves de la vivienda, y al ingresar constataron gran desorden y daños en una reja y una ventana.

Para sorpresa, en el interior aún se encontraban los ladrones, lográndose la detención de Stephanie Valeria Suárez Silva, de 33 años, quien trataba de huir por una de las aberturas, al tiempo que la otra persona logró escapar por los techos.

En el lugar trabajó policía Científica recolectando indicios biológicos y efectos de los intrusos, una mochila, una cartera y ropas varias.

Seguidamente fue localizado el propietario de la casa quien se presentó en una dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.

Con todos los antecedentes del caso a disposición, la fiscalía de 2do Turno dispuso la conducción de la mujer al juzgado Penal de 11° Turno. Tras la audiencia se conoció que fue resuelta la condena de la mujer, como autora penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias