Ileso el que viajaba donde está prohibido
Tránsito 21:00

Ileso el que viajaba donde está prohibido

Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet que circulaba por ruta 39 resultaron heridas luego de que su vehículo chocara contra un camión. El cuarto pasajero, que viajaba en la caja donde está prohibido, fue quien resultó ileso. El accidente se produjo a primera hora de esta tarde a la altura del kilómetro 36.

Ruben Britos conducía la camioneta doble cabina gris que llevaba, además, un chinchorro en la parte trasera. Junto a él viajaban Ariel Núñez y Roberto Fillol y en la caja lo hacía Hilmar Figueredo.

Al llegar al kilómetro 36 de la ruta 39 la Chevrolet impactó contra un camión Mercedes Benz, chapa argentina EXK 075 que manejaba el uruguayo Luis Quintero Sosa quien no sufrió lesiones luego del choque.

En determinado momento, el camión intentó doblar a la izquierda en la ruta y fue cuando la Chevrolet lo embistió de atrás, pegó de costado y luego del intento fallido de Britos por esquivar al Mercedes, la camioneta se enganchó en el paragolpe delantero del camión ocasionando su salida de la ruta.

El conductor Britos resultó politraumatizado y con varios cortes leves, su acompañante Núñez tuvo asimismo traumatismos leves y Roberto Fillol fue quien tuvo las lesiones de mayor entidad, aunque sin riesgo de vida. Por su parte, quien viajaba en la caja de la camioneta, resultó ileso.


producción y fotos: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias