La Justicia le impuso medidas cautelares a un sujeto que fue detenido tras un intento de robo en Pinares. El hombre se desacató cuando la Policía lo intervino.
La jueza Penal de 11º Turno formalizó a un hombre de 23 años por la comisión de un delito de atentado y un delito de daño agravado, en régimen de reiteración real. El proceso se encuentra suspendido, por lo que quedó en libertad, pero el imputado deberá residir en un lugar determinado, concurrir una vez por semana a la seccional policial de su domicilio, por el plazo de 90 días. También se informó que pedirá disculpas en forma simbólica en la audiencia.
Anoche efectivos del Grupo P.A.D.O. concurrieron al barrio Pinares, en las calles Estribo y El Rodeo, por un intento de hurto por parte de un sujeto.
El autor del hecho fue intervenido, pero en el momento de identificarlo se tornó agresivo contra el policía, intentó agredirlos físicamente y provocó daños en el vehículo. De todas formas, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.