La droga era transportada en una camioneta con matrícula paraguaya en la capital del país. Dos hombres fueron condenados a cinco años de penitenciaría.
La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó 111 ladrillos de pasta base de cocaína que eran transportados en una camioneta matriculada en Paraguay.
Según la información oficial, la droga equivale a más de 790.000 dosis y tiene un valor estimado de un millón de dólares en el mercado local.
El procedimiento fue realizado por personal policial que se encontraba trabajando sobre Ruta 1 y Camino General Escuela Basilio Muñoz, en Montevideo, en el marco de controles y tareas de prevención en rutas nacionales.
Como resultado del operativo fueron detenidos dos ciudadanos paraguayos, quienes posteriormente fueron condenados a cinco años de penitenciaría.