Fin de semana con probables precipitaciones y tormentas aisladas, según Inumet
El Instituto Uruguayo de Meteorología anunció para las próximas horas períodos de nuboso, bancos de niebla y rachas en zonas costeras.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEEl Instituto Uruguayo de Meteorología anunció para las próximas horas períodos de nuboso, bancos de niebla y rachas en zonas costeras.
Este jueves 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, se realizó un almuerzo en Punta Shopping para colaborar con la fundación Pérez Scremini. En el lugar se hizo presente el gerente de Punta Shopping Uri Ivanier y la embajadora de la fundación en Maldonado Patricia Acuña, quienes dialogaron con FM Gente.
El desfile de carnaval y la segunda Gala de Luces estaban previstos para el sábado 24, pero la Intendencia de Maldonado decidió modificar su fecha para el día siguiente y así evitar que se superponga con el show que se realizará en la Zona Joven de El Placer.
La bancada de ediles del Frente Amplio presentó este martes en la Junta Departamental un proyecto de decreto que busca prohibir la extracción de una hormona producida por las yeguas gestantes que es utilizada para agilizar la cría de cerdos, y que se decrete al departamento libre de “sangría de yeguas”.
El diputado nacionalista Diego Echeverría visitó los estudios de FM GENTE en la mañana de este miércoles. Dialogó en la Página Central de la Revista sobre su proyecto de ley para flexibilizar la instalación de universidades privadas en Uruguay. A raíz de esto, autoridades de universidades privadas locales no se mostraron afín a la iniciativa ya que consideran que habría privilegios y que podría ser "peligroso".
Será este viernes 16 a las 10 de la mañana en Agencia Codesa de San Carlos ubicada en avenida Rocha 791.
El prestigioso médico Carlos Benjamín Álvarez, considerado una eminencia en la medicina, tiene 82 años y se mudó al balneario esteño buscando “alivio y tranquilidad”. Fue el médico que, en el año 2004, le salvó la vida a Diego Maradona en el sanatorio Cantegril.
Fotógrafa, periodista, activista ambiental y consuegra de Carolina de Mónaco, pertenece a una de las familias fundadoras de una de las industrias de moda más grandes de Italia – fueron propietarios hasta hace unos años de marcas como Valentino y Hugo Boss –. Está radicada en el balneario esteño y este lunes dialogó en la Primera Página de la Revista donde se refirió a los proyectos inmobiliarios de la zona y se mostró muy crítica: “(Hay) una gran falta de visión por el futuro (…) En Italia construyeron en los años ´60 y ´70 un horror de torres y ahora de a poco las van tirando abajo”.
Yacht Club Punta del Este está viviendo otra competencia náutica mundial. La flota de icónicos veleros que compiten en la McIntyre Ocean Globe Race navegan rumbo a Punta del Este. Este martes hizo su arribo la primera de las embarcaciones, tratándose del Pen Duick VI.
Vecinos del barrio Del Core de la ciudad carolina enviaron recientemente una carta dirigida a las autoridades de OSE donde exigen una solución al respecto y aseguran que la situación “es insostenible”.
Según reportaron varios oyentes a FM GENTE, sobre las 23:40 de este domingo se generaron incidentes con personas menores de edad en la plaza San Fernando durante el desarrollo de la expo Mercado Central. Relataron que dos mujeres adolescentes “se arrastraban de los pelos y se golpeaban de formas inimaginables”. También denunciaron que anteriormente varios grupos de jóvenes alcoholizados provocaron malestar en concurrentes y expositores frente a la pasividad de las autoridades.
Doña Olga Burghi tiene 3 hijos, 11 nietos, 12 bisnietos, socia fundadora de la Asociación Cristiana Femenina en Maldonado y de la Comisión de Padres de la Escuela 1 y de la APAL del Liceo de Maldonado. Olga es socia del Club Nacional de Football desde 1953, teniendo el carnet firmado por el secretario de la época Wilson Ferreira Aldunate.