GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias sobre Interés General
Interés General 29 Nov 2023 13:15

Lanzan la Paella Gigante de Piriápolis en Punta del Este

Prevista para los días 8 y 9 de diciembre en el puerto del balneario, la 24ª Paella Gigante de Piriápolis tendrá su presentación por parte de Aprotur este viernes 1 de diciembre a la hora 11:30 en la Escuela de Alta Gastronomía de Punta del Este (parada 12 playa Mansa).

Lanzan la Paella Gigante de Piriápolis en Punta del Este
Interés General 29 Nov 2023 00:12

Conocida locutora de radio y TV padece cáncer y deberá ser operada en el exterior en enero; solicita colaboración

Maru Ramírez, cuyo voz se ha destacado en varios medios de comunicación y en la promoción de muchos productos publicitarios sufre cáncer de esófago. Si bien la lesión estaría controlada y centrada en un mismo lugar, requiere de una intervención quirúrgica que debe realizarse en enero en la República Argentina. La operación tiene un alto costo por lo cual ha requerido de la colaboración de todos.

Conocida locutora de radio y TV padece cáncer y deberá ser operada en el exterior en enero; solicita colaboración
Interés General 28 Nov 2023 20:57

Punta del Este será sede de la Cumbre Expocarga 2023

Se trata de la 2º edición de la Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse entre este jueves 30 de noviembre y el 3 de diciembre de 2023 en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Se desarrollará de 10 a 18.30 horas.

Punta del Este será sede de la Cumbre Expocarga 2023
Interés General 28 Nov 2023 15:50

La expedición Darwin200 está en el Puerto de Punta del Este

A bordo del velero holandés Oosterchelde, científicos y ecologistas del mundo recrean la experiencia del naturalista Charles Darwin. Impulsan acciones para la conservación y empoderan a las nuevas generaciones bajo el lema “Change the World”. El velero permanecerá en el balneario hasta el 5 de diciembre.

La expedición Darwin200 está en el Puerto de Punta del Este
Interés General 27 Nov 2023 18:04

UGD-OSE anunció corte general de agua para 4 y 5 de diciembre

Las maniobras de interrupción del suministro de agua potable a los sistemas que abastecen a ambas ciudades comenzarán a partir de las 23 horas del lunes 4 y su duración podrá extenderse durante el martes 5. Se informa a la población que habrá un operativo especial con puntos fijos y móviles de suministros de agua potable.

UGD-OSE anunció corte general de agua para 4 y 5 de diciembre
Lo más visto