Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias sobre Interés General
Interés General

Carballal dijo que "La Puerta de Punta del Este" sería "bárbaro" que se instale en un predio privado del empresario mexicano

Javier Carballal, alcalde interino de Punta del Este, en declaraciones formuladas en la mañana de este viernes en FM GENTE consideró que sería “bárbaro” que la polémica escultura denominada “Puerta de Punta del Este” se instale en un predio privado del empresario mexicano Roque de la Fuente. Por otra parte, alertó que la pasarela de madera ubicada al comienzo de La Mansa está cerrada por riesgo de derrumbe y reclamó que no se use por ahora.

Interés General

Lanzan Semana Internacional de la Persona Sorda en Maldonado

Este sábado 17 se realizará una intensa jornada informativa en la que se tratarán diversas temáticas relacionadas con las personas sordas en el marco de la semana internacional. Las actividades se harán en el 5º piso A de la Intendencia de Maldonado y la entrada será libre; además, se entregará certificado de asistencia.

Interés General

La CIA investigó a un estanciero uruguayo, que veraneaba en Punta Ballena, creyendo que era Mengele

Héctor Amoedo, un investigador que ha sido entrevistado varias veces por History Channel, confirmó a FM Gente que un estanciero uruguayo, que veraneaba en Punta Ballena, fue investigado por la CIA y por varios medios de los Estados Unidos creyendo que era Joseph Mengele. El hombre tiene 92 años y aún vive, aunque su familia no quiere que se mencione su nombre, vivió unos días muy complicados en 1985, hasta que logró probar que no era el criminal de guerra nazi.

Interés General

Grupo de ayuda “Amor Exigente” trabaja en San Carlos contra las adicciones

El grupo de ayuda “Amor Exigente” viene trabajando con reuniones semanales en San Carlos, brindando apoyo a familiares o a quienes tienes problemas de adicción a las drogas o al alcohol, o cualquier situación de codependencia. Yeni y Laura, integrantes de esta organización, remarcaron que la información que se maneja en las reuniones es anónima y que esta entidad no tiene fines religiosos ni políticos.

Interés General

Hotel Alción: consorcio privado invierte 5 millones de dólares para reflotarlo

Hernán Ciganda, alcalde de Solís Grande, anunció a FM Gente que un consorcio privado está invirtiendo cinco millones de dólares para refaccionar el Hotel Alción, mediante un fideicomiso con el Sindicato Médico (SMU). No obstante, indicó que este año va a estar cerrado. Por otra parte, indicó que se proyecta un nuevo complejo turístico en las costas del Solís, que demandará un inversión de 1,5 millones de dólares.