Dos jóvenes que asesinaron en 2020 a otros dos fueron condenados a 27 y 28 años de cárcel
Justicia 01:11

Dos jóvenes que asesinaron en 2020 a otros dos fueron condenados a 27 y 28 años de cárcel

La Justicia se expidió sobre el caso de un doble homicidio ocurrido el 30 de agosto del año 2020 en el barrio Los Olivos de Maldonado. El caso estuvo a cargo del fiscal de homicidios Sebastián Robles y los autores del hecho fueron condenados, “uno a 28 años y 10 meses y otro a 27 años y 10 meses de penitenciaría”, informó el director de Comunicación de Fiscalía, Javier Benech. Las víctimas tenían en ese momento de 20 y 23 años y participaban de una fiesta en el Barrio Los Olivos de la capital departamental.

LOS HECHOS

Como lo informara FM GENTE en ese entonces, en la mañana del domingo 30 de agosto del 2020, Johan Pereira Bogarin (20) y de Franco Rodríguez (23), fueron atacados con disparos de arma de fuego frente a una casa en el barrio Los Olivos donde se realizaba una fiesta. Como resultado de la acción se produjo el fallecimiento en el lugar de Pereira Bogarín mientras que Rodriguez fue trasladado al Hospital de Maldonado en donde dejó de existir esa misma tarde de aquel domingo.

En las horas posteriores se cumplieron una serie de actuaciones por parte de la policía en procura de la identificación y localización de los atacantes.

Una vez logrados algunos datos, por parte de los investigadores sobre los posibles responsables de la balacera criminal, se llevaron a cabo varios allanamientos donde fueron detenidas varias personas y dentro de ellas, estaban los asesinos.

En pocas horas la policía tenía aclarado el doble crimen y el fiscal dispuso con todos los elementos solicitar la audiencia de formalización. Tras la cual, la magistrada de la sede penal de 11vo turno dispuso la imputación del joven de iniciales I. N. P. F., de 19 años, y de Ruben Dario Ferreira Larrosa, de 19 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma en calidad de autores en relación a los homicidios de Johan Pereira Bogarin (20) y de Franco Rodríguez (23).

Los jóvenes, de 19 años ambos, pasaron a cumplir prisión preventiva como medida cautelar hasta el juicio que se cumplió recientemente.

Ahora la justicia dispuso condenar a “uno a 28 años y 10 meses y al otro a 27 años y 10 meses de penitenciaría”.

Los asesinos estaban vinculados al narcotráfico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias